II REUNIÓN COLOQUIOS EN GINECOLOGIA Y REPRODUCCION ASISTIDA

07/06/2023
II REUNIÓN COLOQUIOS EN GINECOLOGIA Y REPRODUCCION ASISTIDA

El 1 de junio de 2023, la Fundación IeRA destacó su papel como organizadora al llevar a cabo con gran éxito la segunda edición de los "Coloquios en Ginecología y Reproducción Asistida", en colaboración con la clínica IERA Quirónsalud. Este importante evento tuvo lugar en el Hotel AC de Badajoz y contó con la participación de destacados profesionales en el campo de la salud reproductiva.

El programa de la reunión abordó una amplia gama de temas relevantes en ginecología y reproducción asistida. La sesión inaugural fue presentada por el Dr. José Antonio Domínguez Arroyo, Director Médico de IERA-Quirónsalud (Badajoz), quien dio la bienvenida a los asistentes y brindó una visión general del evento.

A continuación, se llevó a cabo una sesión dedicada a la Reproducción Asistida, en la que participaron médicos de IERA Quirónsalud y el Hospital Materno Infantil. Además, el Dr. Antonio Gosálvez Vega, director de la Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Madrid, impartió una conferencia sobre habilidades de comunicación en el ámbito médico.

La jornada concluyó con una interesante charla, también a cargo del Dr. Antonio Gosálvez Vega, que exploró la importancia de mantener una buena relación médico-paciente y proporcionó estrategias para mejorar la comunicación en situaciones difíciles.

El objetivo principal de esta reunión, organizada por la Fundación IeRA en colaboración con IERA Quirónsalud, fue fomentar el intercambio de conocimientos y promover el debate en torno a los temas actuales en ginecología y reproducción asistida. Gracias al formato interactivo del evento, los participantes tuvieron la oportunidad de discutir casos clínicos y procedimientos controvertidos, lo que resultó en un valioso aprendizaje y mejora profesional. La clínica IERA Quirónsalud sigue comprometida en su labor de promover la excelencia en el cuidado de la salud y la formación continua de sus profesionales.