7ª Edición del Curso Especialista Universitario en Reproducción Asistida

19/11/2020
7ª Edición del Curso Especialista Universitario en Reproducción Asistida

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de enero estará abierto el periodo de preinscripción y matrícula de la 7ª Edición del Curso Especialista Universitario en Reproducción Asistida que comenzará en febrero de 2021.

La clínica IERA colabora, un año más, en la impartición y desarrollo de la 7ª Edición del Curso de Especialista Universitario en Reproducción Asistida (CEURA). Este curso, organizado por la Fundación para la Investigación y Formación en Reproducción Asistida (FIFRA), bajo la tutela académica de la Universidad de Extremadura tiene el objetivo de dotar, a los graduados en titulaciones relacionadas con las Ciencias Biomédicas, de los conocimientos actualizados y habilidades necesarios para el desempeño de las técnicas más importantes de Embriología y Andrología.

Para inscribirse en el curso podrá contactarnos a través del correo electrónico fundacionfifra@gmail.com

Puede consultar más información sobre los objetivos específicos, programa, profesorado, calendario y lugar de celebración, así como la forma y procedimiento en la presentación de solicitudes e inscripción, en los siguientes enlaces y en el cartel informativo.

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/secretariados/postgrado/funciones/cursos/especialista/reproduccion%20asistida

https://www.iera.es/es/el-centro/formacion-y-cursos